Cartas de amor

Tenes ganas de escribirle una carta a tu pareja? Llegaste al lugar adecuado. A continuación una recopilación de cartas de amor reales, para que puedas usar de inspiración. Mucha gente llega a esta página buscando cómo escribir una “carta para mi novio” o novia y nosotros siempre damos el mismo consejo, busca en tu corazón y escribí lo que te salga, eso es AMOR.
También te pueden interesar como fuente de inspiración poemas de amor cortos

Carta para el amor de mi vida (carta de un marido a su esposa)

Muchas veces es harto difícil transmitir los sentimientos que tenemos en nuestro corazón, por eso en ciertas ocasiones, escribir una carta es un buen canalizador. Escribir una carta nos permite decir cosas que quizás en persona, nos resulte complicado. El papel y lápiz nos quita la vergüenza y nos da rienda suelta al corazón, en mi caso me permitió escribir una sentida carta para el amor de mi vida lo suficientemente sincera para lograr un abrazo inmenso y un largo beso.

A continuación una carta “real” escrita por un marido a su esposa. Es una carta que no tiene detalles de alto valor literario, es un carta común, que encierra un amor inmenso.

Leela y tomá lo que consideres útil para la creación de tu carta, usala como fuente de inspiración sin olvidar que la fuente principal de inspiración son tus sentimientos. Pensá en tu pareja y dejate llevar


Hola mi amor! Cómo estas? Hace mucho tiempo que no te escribía una carta. Llegó el momento de recordar viejas épocas y plasmar mis sentimientos en papel nuevamente, aprovechando el día de San Valentín.

Estamos por cumplir 12 años de casados y más de 15 de conocernos… uaaaaaaaaaaaaaauuuuuuu es mucho tiempo!! y a pesar de las muchisimas adversidades soportadas seguimos juntos, remando para adelante, cada uno como puede, con lo que tiene para dar.

En estos años juntos vivimos muchas cosas, muchos éxitos y muchos fracasos. Mucho dolor y algo de alegría. Tenemos tres hermosos hijos saludables y en pleno crecimiento, que a pesar de que nos hacen sacar canas verdes por lo “mal” que se portan nos llenan la vida y nos enseñan a ser padres.

(Suspiro…)

La verdad es que, hablando de llenar el alma, vos me llenas el alma a mi, estás siempre en mis pensamientos y en mi corazón y me pones una sonrisa en la cara más veces de la que crees.

Últimamente comenzamos una étapa en la cual nuestra relación retomó el “buen camino”, nos empezamos a llevar mejor, OBVIO que cada uno esta cediendo cosas para que la relación sea más llevadera, luego del desgaste lógico de tantos años juntos, y debo admitir que vos estas haciendo un esfuerzo mucho más grande que el mío, ya que sos bastante caprichosa 🙂

Aprovecho para pedirte disculpas por mis manías y mis desvíos de prioridades, sé que estoy laburando mucho y que mi necesidad de que la situación económica mejore está quitándonos mucho tiempo. Estoy replanteando las cosas y estoy seguro que lograré encontrar el equilibrio justo.

Estoy convencido que tenemos muchos años más por delante para disfrutarnos el uno al otro, dejando cada vez más atrás viejos problemas.

Espero llegar a la vejez a lado tuyo y poder abrazarte como lo hago ahora y sentir como el calor de tu cuerpo activa todo mi ser.

Gracias por bancarme, por apoyarme, por estar en cada momento, Te Amo y te amaré siempre, pase lo que pase.

Feliz día de los enamorados.

Carta de amor a la distancia

Hola amor, cómo estas?

Yo acá, lejos y extrañándote más que mucho. Tengo tanto para contarte… pero principalmente tengo tanto para darte.
Te necesito, te extraño y me es muy difícil estar tan lejos tuyo. Durante el largo día te recuerdo permanentemente, tu pelo, tus ojos, tu piel, tu aroma…

Falta poco para volver a vernos, y realmente me reconforta, aunque debo admitir que tengo ganas de dejar todo colgado y salir en el primer avión hacia tu encuentro.

Te juro que frecuentemente me pregunto si este esfuerzo vale la pena. Me ronda en la cabeza la pregunta y me encuentro en una encrucijada. Si, si, ya sé…. esta distancia se debe al trabajo, la situación económica nos mejora sustancialmente haciendo ésto, y el futuro que se nos muestra es mejor… pero se pasan los meses y no disfrutamos uno del otro, y dudo poder soportar más tiempo así.

Quiero que ésto se termine y poder estar con vos más tiempo, contenerte cuando lo necesites, darte mi hombro, ponerte mi oreja a disposición y por supuesto hacerte el amor y despertarme a lado tuyo cada mañana.

Quiero poder disfrutar de las peleas diarias por cosas sin sentido, quiero terminar esas peleas con un beso y quiero extrañarte durante el día, sabiendo que a la noche voy a encontrarte.

Quiero tantas cosas…

Parezco un yoyo egoísta pensando de esta manera, pero es algo que no puedo controlar como me gustaría….

Te amo y necesito que sepas todo lo que siento… Facebook, Skype, Twitter y todos los artilugios modernos de comunicación no son suficiente, no reemplazan tu piel con mi piel.

Bueno, se hace tarde, son las 04:29 AM de la madrugada y mañana (hoy) trabajo. Si no corto ahora mis reuniones serán mi siesta.

Te mando un beso enorme en la frente y una palmada en las pompas.

Te extraño y te amo hasta el infinito

Un perdido enamorado de tus ojos.

LH

 


 

Carta a mi primer amor

Hoy tengo ganas de escribirte y contarte mil cosas, que desde que me encuentro aquí no puedo hacerlo.

Me invade una nostalgia inmensa en este cuarto vacío de recuerdos… de esperanza y me cuesta mucho decir esto que siento y sin embargo debo decirlo, escribirlo y transmitirlo.

Desde mi ventana que da a la calle veo día a día un poste de luz que al atardecer me regala su lumbre… me veo a mí, adolescente y llena de luz, si…

Recuerdo el farol de la esquina de mi casa donde noche a noche nos reuníamos los jóvenes y jovencitas. Con la alegría de entonces y al son de un bandoneón uno que otro se animaba a un 2 x 4.

Llegan a mi mente los recuerdos, como una película en el cine, aquel, el primer beso tan puro que despertó en mi el camino al amor.

Cae por mi mejilla una lágrima y pienso: que fue de entonces? de mi primer amor, aquel de risas, abrazos y besos junto al zaguán de mi casa?

Atesoro en el corazón, ese cofre de recuerdos, que son perlas, diamantes y oro. Y como el más ambicioso pirata guardo una a una esas joyas y hoy solo muestro una sola de las perlas que atesoro en el cofre de mis recuerdos

ERUMi primer amor


 

¿Cómo estás mi amor?

Ante todo, gracias por existir 🙂

Me animo a escribirte por que la distancia es muy grande y no se cuando podré verte otra vez. Espero que al recibir la presente te encuentres bien de salud en compañía especialmente de tu familia.

Yo estoy bien de salud pero un poco triste por que los días pasan muy lentamente y las ganas de estar a tu lado son enormes. Quiero escuchar tu voz y solo me conformo escuchando nuestra canción favorita ¿te acuerdas?

Si, esa que acompañó nuestro amor y seguirá haciéndolo por siempre. Sabes mi amor, en estos días es cuando más necesito de tus caricias, tus palabras y tu presencia… te extraño

Te cuento esto por que de todas maneras en algún momento lo sabrás. Fue muy desagradable lo que nos ocurrió.

Estuvimos con mis compañeros de la universidad paseando cerca de la terminal, ninguno de nosotros traía encima los documentos, debo pensar que fue descuido y también mucha mala suerte nos paro la policía y nos llevaron detenidos. Estuvimos cinco días sin comunicación alguna, nos trataron muy mal, no creían que éramos estudiantes. Como no teníamos a nadie pasamos los cinco días en ayunas. Uno de nuestros compañeros tenia a su novia que lo estaba buscando. Gracias a ella que luego de encontrarnos, llevo nuestros documentos a la comisaría, nos dejaron salir.

Te imaginas mi amor lo que fue para mi y mis compañeros esos días? Me sentí muy desanimado.

Sin embargo nunca deje de pensar en vos. Mi sentimiento hacia nuestro amor y tu recuerdo, me ayudó a sobrellevar lo que pasó.

Ahora un poco más aliviado de tan triste evento, puedo contarte y afirmar una vez más mi amor hacia ti.

Puedo decirte que te amo hasta el fin de mi vida.

Las horas y días pasan muy lentamente mi amor, y mis ganas de verte corren velozmente

Tuyo por siempre


 

Te necesito porque…

Mi amor, te necesito, porque contigo mis ojos brillan como si fuera el sol, con solo imaginar nuestra vida juntos.

Te necesito, porque haces que mi cuerpo te desee a cada segundo del largo día.

Te necesito, porque logras que mi sonrisa se eternice en mi boca cuando te veo llegar.

Te necesito, porque mis manos tiemblan cuando se acercan a tu piel suave.

Te necesito, porque tu fragancia se quedó marcada a fuego en mi y siento en cada despertar lejos de tí que me acompañas.

Te necesito, porque a través de tus ojos veo un nuevo horizonte, lleno de cosas hermosas por vivir.

Sos el elixir de los dioses que cualquier humano desea probar.

Yo probé ese elixir y ya no puedo vivir sin Vos porque conocí la eternidad.

ERU

1 Comentario

  1. Me encantaron todas las cartas. Gracias por compartirlas

Comentarios de Facebook