¿Llegó una fecha especial, un cumpleaños? ¿Es momento de saludar a algún pariente cercano, novia, novio, amiga?

Sabemos que en ciertas ocasiones es muy difícil plasmar nuestros sentimientos en palabras, por eso mismo vamos a ayudarte, para que el saludo o mensaje que transmitas sea realmente lindo.

Felicidades Amiga! Que se cumplan TODOS tus deseos!

Amistad es algo difícil de explicar, pero contigo no es necesario decir demasiado, Amistad eres TU. Feliz cumple Hermosa.

Te amo, te quiero, te adoro, amihermana. Gracias por ser la hermana que elijo y que tengas un lindo día.

Te deseo que esta vida esté repleta de días hermosos para vos, te deseo una vida con 1000 años y que cada año conlleve un millón de días en los que seas la persona más feliz del planeta.

Millones de alegrías llegarán a tí en forma de besos, abrazos, caricias, regalos, frases. Que todo ello te haga tan feliz que nada pueda evitar que sea el mejor día de toda tu vida. Feliz Cumpleaños!

La más bella de todas las frases para mi mejor amiga, es ésta, porque me he propuesto sacarte una sonrisa y creo que no necesito nada más que hacerte leer esto. Que tengas un día genial MI AMIGA.

Me hace muy feliz el sentirme compañera tuya, amiga y cómplice. Quiero que sepas que mi mayor deseo es que seas Feliz y te consigas un NOVIO. 😉

Cada año que pasa, la vida te regala más belleza por dentro y por fuera. No cambies nunca! Que tengas el mejor día de tu vida!

Sencillo pero directo. Que tengas un muuuuuy feliz cumpleaños!

Amiga, te quiero, y por eso te deseo lo mejor. Te abrazo a la distancia y que se cumplan todos tus sueños.

Para leer más frases y mensajes de cumpleaños para una amiga visita el enlace.

Recordá que podes colaborar con Poeticas, enviando tus frases vía comentarios. Animate!!! que seguro publicamos tu mensaje nombrándote!

También podés pedir una felicitación de cumpleaños pública, que aparecerá en esta página. Estamos seguros que será una excelente noticia para agasajar a tu amiga! Tu frase dedicada en POETICAS con nombre y apellido.

Nos vemos!

Comentarios de Facebook